Desde el Corazon de America del Sur llega el Rayo Inka

Cosmovision Andina

Agradecimiento al Padre Sol Tayta Inti

Fiesta de Agradecimiento Sagrado Agua Uma Darana

Fiesta de agradecimiento Aire

Fiesta de la Pachamama 21 Septiembre 2010 Tarata Peru

martes, 29 de marzo de 2011

Agradecimiento a la Pachamama dando inicio a alegria a la vida y la salud de los Carnavales


En nuestra cultura solar todo es alegria, todo es felicidad, en cada cosecha, se celebra el agradecimiento a la Pachamama, al agua, al aire, al fuego, y estamos asi reunido cada uno de sus hijos con vestiduras multicolores cantando la alegria de vivir, cantando la alegria de amar, cantando al padre, cantando a la madre naturaleza por darnos sus frutos, por darnos la salud, y estar siempre reunidos en comunidad para festejar este hermoso acontecimiento de alegria que son los carnavales



Oh sumac Pankarita
Oh maravilloso y hermosa flor mi corazon
se enamora al mirar la primavera de tus labios, de tus ojos, de tu piel
y de tu corazon multicolor que siente y ama como una llama de luz
aqui en el centro de mi corazon tu traes la alegria, el agradecimiento
de mi tierra, de mi agua, de mi fuego en este maravilloso carnaval
Oh sumac pankarita sos lo mas bello de creacion hecho vida, hecho aire siento
tu palpitar dia a dia aqui en mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario