Desde el Corazon de America del Sur llega el Rayo Inka

Cosmovision Andina

Agradecimiento al Padre Sol Tayta Inti

Fiesta de Agradecimiento Sagrado Agua Uma Darana

Fiesta de agradecimiento Aire

Fiesta de la Pachamama 21 Septiembre 2010 Tarata Peru

martes, 15 de enero de 2013

Recibiendo el Año Sideral Galactico 21-12-2012

Desde el Corazón de America del Sur, desde los Rios Cantarinos, desde los Andes teluricos, resuena esta energia Maravilloso de la Madre del Tiempo kallpa Pachamama, mensaje

Estoy feliz pulsando en tu corazón, pues estoy en tu corazon, estoy feliz sabiendo que cada ser con el que contacto en esencia pulsa a mi ritmo y transforma, el dolor , el sufrimiento , en evolucion, asi es hijo mio, el camino que puede parecer doloroso por momentos, en q la mente se nubla y no ve lo esencial, que es el corazón vivo, el corazon virtuoso, irradiando amor, llenando todo vacio, asi estoy entonces, vibrando al unisono, compartiendo , amando a cada uno de ustedes, asi estoy acompañando tu camino, bendito, lleno de gracia y alegria, pues estas en mi regazo, actuando desde tu conciencia en mi, y yo sonrio cada vez que esto sucede, sonreire y pulsare contigo, en tu celebracion, que es la mia. Te amo y los amo a todos, en este maravilloso amor, q nos une, mas y mas


MALLKU WILLKA
Ronald

No hay comentarios:

Publicar un comentario